Lleva el Tráfico(visitas), a tu sitio web.
Publicidad de Pago por click (SEM)

Es publicidad online, que funciona en buscadores, mediante este sistema puedes estar compitiendo con cualquier mega empresa.


Estos avisos aparecen al costado de los resultados orgánicos (ver imagen), y que puedes pagar desde 0.1 centavo de dólar, por cada persona que haga clic en tu anuncio.


Solo pagas por las personas que hacen clic en tu anuncio. Por una mala administración, puedes pagar USS 500 mensuales, por algo que debiste pagar USS 10 mensuales, y con menos visitas.


Esto porque al negociar sus precios, no lo hace una persona, sino con un robot, programado con ciertos criterios, que lo arrastrara a una puja sin fin de oferta tras oferta, o que simplemente no aceptara su oferta y no permitirá la salida de su anuncio.


Por eso muchos clientes han fracasado en sus campañas, e inclusive su palabra clave más fuerte solo alcanzo éxito por unos minutos, y luego desapareció, a pesar de haber aumentado la oferta, el buscados no le permitió aparecer en los avisos rentados o aparece uno o dos veces por semana y en la que se puede consumir todo su presupuesto del mes en un solo día


El tema es saber cómo administrar, con un bajo presupuesto, y obtener miles de visitas, en eso nos especializamos. Así aparecen los especialistas en Adwords, es decir gente experimentada, que sabe como asegurarle miles de visitas por un bajo costo, sin ser arrollado por la vorágine de ofertas tras oferta, que debe Ud hacer le a Google o a Facebbok.

 

 

Llamanos
7339451
te informamos

(VIDEO) CASO DE EXITO

CONTÁCTO DIRECTO:
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:

Chichón 863, of 2,San Isidro, Lima Perú, Tel: 7339451 y cel. 991015054